Tapan baches denunciados en Arcos del Sol

Días atrás vecinos de colonias Arcos del Sol denunciaron a CPS Noticias una gran cantidad de baches en varias calles de la zona y que ha ocasionado que unidades automotoras tengan fallas mecánicas, hecho que finalmente fue atendido la mañana de este viernes.

De acuerdo a la inconformidad de los residentes, explicaron que estos baches tenían años y sin embargo, no había autoridad que atendiera la situación, por lo que las vialidades que presentaban estos hoyos de dimensiones diversas se iban deteriorando.

Así mismo, refieren que algunos de estos grandes hoyos ocasionaban que unidades automotoras sufrieran averías mecánicas de suspensión, soportes, amortiguadores y neumáticos, además de que algunos ciclistas y motociclistas caían de la unidad debido a estos baches.

Finalmente la situación ha sido resuelta debido a que autoridades municipales acudieron el lugar y taparon los hoyos que habían sido denunciados, aunque reconocieron que en la esquina donde estaban los hoyos, hay un negocio en la esquina, que tira demasiada agua, líquido que va afectando poco a poco el asfalto hasta crear los hoyos, dijo Martín Castro.

Los comentarios están cerrados.