Denuncian baches en Arcos del Sol en CSL

Habitantes de Arcos del Sol denunciaron a CPS Noticias que por años han tenido el serio problema de baches en la colonia, sobre todo en calles de importante circulación y a pesar de que las condiciones de vialidad se ven afectadas, autoridades no hacen nada al respecto, por lo que los afectados piden la intervención del gobierno.

Perrito posando

Los baches, que por años han prevalecido en el asentamiento, ocasionan el deterioro no solo de las vialidades que se van descomponiendo conforme pasa el tiempo, sino de las unidades automotoras que ven afectada la suspensión, además de que las llantas se ponchan o cualquier otro tipo de falla mecánica, por la falta de atención de las autoridades.

Añaden que en la zona hay otros hoyos que han denominado los “baches cuates”. Algunos vecinos refieren que han hecho memes o mofas de este problema en redes sociales, incluso a uno de estos, simularon hacerle una fiesta de XV años, y a pesar de que los habitantes lo tapan con tierra al rato ya está el gran hoyo.

Bache

Desesperados piden el apoyo de las autoridades municipales para que atiendan esta sentida demanda, debido a que la imagen que dan del lugar es de descuido, deterioro y poca atención, además de que los vehículos se ven afectados.

Los comentarios están cerrados.