Baches pone en riesgo a conductores y ciudadanos

Derivado de una denuncia ciudadana, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos fue informado sobre el caos vial que se está generando sobre la calle Paseo Barlovento en la colonia El Rosarito a causa de una serie de baches. 

A fin de comprobar la situación, este medio informativo visitó la zona y efectivamente nos pudimos percatar que, en el centro de la calle, la cual es muy circulada, hay baches de todos los tamaños lo que provoca que los carros invadan el carril contrario o bien se vean afectados al caer sobre los mismos.

Colonia El Rosarito
Calle Paseo Barlovento en la colonia El Rosarito

Es sabido que en el último año la movilidad en el destino se ha convertido en un caos, y el tema de los baches como los de la calle Paseo Barlovento sin duda incrementa el problema, pero sobre todo vuelven peligrosa a las vialidades, tanto para conductores como peatones.

Ante ello, la población ha optado de forma voluntaria y por unos cuantos pesos cubrir con chapopote los baches, no obstante, con el tiempo, el continuo paso de los vehículos y los derrames de agua, hace que el trabajo solo sea momentáneo.

Por todo lo anterior, la población llama a las autoridades a que por favor atiendan este problema de manera correcta, y lo hagan antes de que se presentan las lluvias que están a la vuelta de la esquina, de lo contrario los baches solo se harán más grandes y en verdad puede ocasionar una desgracia.

Colonia El Rosarito
Calle Paseo Barlovento en la colonia El Rosarito

Los comentarios están cerrados.