Bajará temperatura en zonas serranas de BCS, no en las costas

Autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que se pronostican heladas en áreas serranas de la península Baja California, por lo que se espera un significativo descenso en la temperatura para las próximas horas, sin embargo, en zonas costeras de la entidad, la temperatura será de aproximadamente 30 grados Celsius.

Así mismo el SMN indica que el ambiente frío persistirá y se recrudecerá al amanecer sobre zonas altas de la península y demás zona noroeste del país, refieren que se estiman temperaturas mínimas de menos 5 a cero grados centígrados en las serranías de toda la Baja California.

Por su parte autoridades de Capitanía de Puerto, externaron que el Centro de Análisis Pronóstico Meteorológico Marítimo indican que, debido al establecimiento de vaguadas en la zona noroeste, podrían registrarse lluvias sobre la región Pacífico centro y Sur.

Añaden que las condiciones en la península de Baja California Sur es esperar la reducción de visibilidad, por lo que la comunidad marítima deberá mantenerse informada y prevenida.

Los comentarios están cerrados.