Supuesta bala “perdida” impacta sobre vehículo de la expresidenta del Instituto Estatal Electoral

El martes por la tarde , fue reportado al número de emergencias 911, el impacto de arma de fuego en un automóvil, propiedad de la ex presidenta del Instituto Estatal Electoral en el estado de Baja California Sur, Rebeca Barrera Amador.

El incidente sucedió antes del medio día; aproximadamente las 11:00 horas, en calles del Residencial San Patricio, en ese momento la abogada se dio cuenta de que su vehículo VW tipo Jetta se encontraba con el vidrio trasero estrellado,  sin embargo, ante la prisa de asistir a un evento, no le tomó importancia y circuló en el automóvil. Lo anterior de acuerdo a los primeros informes.

Fue al arribar a su domicilio, una hora después, que su esposo al revisar el interior del automóvil, localizó una ojiva de bala, por lo que llamó al número de emergencias cerca de las 14:45 horas.

Ante la manipulación del lugar, tanto del automóvil como de la ojiva, el ministerio público de atención temprana, ordenó el llenado de las actas de entrevistas e instruir a la persona afectada a que acudiera a interponer su denuncia al Centro de Justicia.

EMS

Los comentarios están cerrados.