Balacean a un funcionario de la Procuraduría

Alrededor de las 18:40 horas, se reportó la llegada de un hombre con heridas de bala al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la clínica ubicada en 5 de Febrero; en cuestión de minutos el área se vio rodeada de unidades policíacas. 

Hasta el momento, extraoficialmente se menciona que se trata de un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado, identificado como Héctor “N”, abogado, quien al parecer llegó a pedir atención médica, pese haber recibido al menos 3 disparos, 2 de ellos en las piernas. 

Asimismo, se da a conocer que el centro de cómputo de emergencias del 911, minutos antes había recibido reportes del disparo de armas de fuego en la colonia Centro, en la calle Reforma entre Josefa Ortiz de Domínguez y Licenciado Verdad, por lo que se deduce que pudo ser el lugar donde el funcionario fue atacado. 

Como el vehículo en el que viajaba, quedó parado sobre la calle, en este momento elementos de la Guardia Nacional y otras autoridades, tienen custodiada la zona y mientras se levantan las averiguaciones correspondientes.

 

Fotos: Cortesía

Los comentarios están cerrados.