Balacera en la colonia Guaymitas cobra la vida de una persona

Abrieron fuego en establecimiento a la orilla de la Carretera Transpeninsular en San José del Cabo, donde se tiene la información de que una persona fue privada de la vida

Tras los hechos ocurridos la tarde del pasado viernes 29 de abril, en el que se reportó al número de emergencias 911, que en la colonia Guaymitas de San José del Cabo hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJE), abrió carpeta de investigación e iniciaron las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos.

Información oficial refiere que, fue alrededor de las 16:00 horas cuando se recibió el reporte de que a la altura de una gasolinera, poco antes de llegar a la mencionada colonia, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que habían dos masculinos lesionados, por lo que personal de la dependencia procuradora de justicia llegaron al lugar de intervención, donde testigos aseguraron que los lesionados fueron trasladados en un vehículo particular.

Balacera en Guaymitas
Colonia Guaymitas

Posterior a ello, personal de una clínica reporta el ingreso de dos masculinos lesionados por arma de fuego, uno de los cuales ya no presenta signos vitales.

En el lugar de los hechos, personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar, efectuaron búsqueda de indicios apegados al protocolo de cadena de custodia, mismos que fueron trasladados a los laboratorios de la institución para el estudio y posterior dictamen, el cual coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.

El hoy occiso, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, el cual ya fue identificado, así como la persona lesionada, que por ahora se desconoce su calidad de salud.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene las investigaciones para ubicar y localizar al o los responsables de estos hechos.

Los comentarios están cerrados.