Balean carro en El Rosarito; matan a copiloto y se habrían llevado al conductor

Balean carro en El Rosarito; matan a copiloto y se habrían llevado al conductor
 

Grupo Editorial Tribuna

San José del Cabo.-Anoche sicarios dispararon contra los ocupantes de un automóvil en la colonia El Rosarito, donde quedó muerto el coopiloto y se habrían llevado al conductor.

Sobre los hechos, de manera oficial la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 20:50 horas de este sábado tuvo conocimiento que en la colonia Rosarito en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Barlovento, de la colonia de referencia, en el interior de un vehículo el cuerpo sin vida de  una persona del sexo masculino por disparo de arma de fuego.

Los peritos ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

En lugar de intervención procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Comparte