Barroso firma ante notario carta por un NO a la minería

Durante la firma de su octavo y último compromiso de campaña, el próximo presidente municipal de La Paz, por la alianza “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso, presentó ante los asistentes y medios de comunicación, una carta compromiso firmada ante notario público en conjunto con la totalidad de su planilla de síndica y regidores, donde refrendó su decisión de no permitir proyectos mineros en la Sierra de la Laguna, que atenten contra el medio ambiente y el recurso vital líquido, el agua.

“Aquí tienen lo que no he dicho de hoy  sino de años atrás, un documento no sólidamente signado por quien habrá de ser el próximo presidente municipal, sino en acuerdo cómo se tomarán todas las decisiones en el próximo ayuntamiento con el total respaldo de la sindica y regidores, el documento notariado de un NO rotundo a la minería tóxica en la Sierra de la Laguna” comentó Ricardo Barroso.

“Nos hemos comprometido a proteger la vida, el agua y el futuro de los paceños” mencionó el candidato abanderado aliancista en el municipio de La Paz, agradeciendo a su planilla de síndica y regidores por asumir también el compromiso; “Muchas gracias me siento muy orgulloso de ustedes compañeros felicidades por esta gran acción”, dijo.

En el mismo ámbito, Ricardo Barroso se mostró agradecido de poder representar al municipio y envió un mensaje a quienes han sido víctimas de acusaciones y señalamiento sin fundamento, por parte de otros candidatos, entre ellos su familia.

“Quiero mandar un saludo y un agradecimiento desde aquí a los que no pueden estar, a los que nos siguen a través de las redes sociales y por supuesto a mi familia, esposa e hijos que han sido víctimas también de los señalamientos ante la desesperación de quienes hoy se ven perdidos, mi solidaridad” agregó.

Destacó que  no se permitirá se siga señalando injustamente a quienes no se pueden defender; “Reprobamos tajantemente la conducta de los candidatos de morena señalando a hijos y familias de quienes estamos buscando trabajar”, precisó.

Los comentarios están cerrados.