BCS avanza en recuperación turística

Maribel Collins, secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad en BCS manifestó que ante la pandemia que se ha vivido en todo el mundo, el Estado en materia de turismo afronta grandes retos, no obstante, avanza con paso firme.

Expuso que poco a poco se ha estado saliendo adelante y en gran parte ha sido debido a los operativos de vacunación que se han implementado, siendo BCS, es el estado con mayor población inmunizada. 

BCS avanza en recuperación turística
Maribel Collins, secretaria de Turismo, Economía y Sustentabilidad en BCS

Manifestó que esto ha permitido que tanto Los Cabos como BCS poco a poco se vuelva a reactivar y ante la nueva normalidad todo el estado abre sus puertas a eventos de suma importancia tales como Bisbee’s, pues como siempre el inversionista y el turista tienen confianza en el estado. 

“Ya firmamos la semana pasada el convenio con Baja Mil con Score que se va a realizar de Ensenada a la Paz, posteriormente ya llegará a Los Cabos”, afirmó.

En tanto a la relación y forma de trabajo con Los Cabos aseveró que esta será con total coordinación y dijo:

“Ya hemos estado en pláticas con el profesor Leggs y cuenta con todo nuestro apoyo para juntos trabajar por el destino”. 

Finalmente afirmó que espera que el nuevo gobierno sea un aliado, pues el Gobierno del Estado de BCS es un aliado de todos los municipios para que el turismo sea punta de lanza en el desarrollo siempre y cuando este sea responsable con el entorno, las políticas públicas regionales y comunitarias.

 

Los comentarios están cerrados.