BCS cierra como el tercer estado con menos deuda: CMD

Durante el cierre de la actual administración, Baja California Sur se posicionó como la tercera entidad con menos deuda en la república, así lo informó en entrevista con la prensa el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, quien expresó que se hizo un gran esfuerzo, para hacer los pagos correspondientes y no solicitar créditos.

En este sentido expresó que siempre se pensó en que se debía buscar el bienestar y el crecimiento económico, sin hipotecar el futuro del estado y señaló que la posición es considerable si se observa que en los dos primeros lugares hay estados que no tienen deuda, que son Querétaro y Tlaxcala. 

Dijo que sin satanizar el tema de los créditos, se sentía satisfecho de no haber tenido que recurrir a ese recurso durante su periodo de gestión. 

En otro comentario Carlos Mendoza expresó que se siente tranquilo de su ejercicio como gobernador, de haber hecho su mayor esfuerzo, de acuerdo a sus posibilidades y lo que tuvo a su alcance, aunque sabe que aún hay mucho quehacer como naturalmente sucede en cualquier administración gubernamental.

Ante la pregunta expresa de qué temas considera sus pendientes, dijo:

“Una reforma profunda en el tema de movilidad y la interconexión eléctrica de BCS con el resto del país”.

Los comentarios están cerrados.