BCS ya cuenta con selección de beisbol para nacional sub-15

Con motivo del Campeonato Nacional en Hermosillo, Sonora, se formó una selección para que nuestro estado pueda asistir y darlo todo fuera de nuestra zona

La pandemia de Covid-19 afectó de gran manera el ámbito deportivo de nuestro estado, el cual estaba listo para interesantes campeonatos que estaban comprometidos, uno de ellos el Campeonato Nacional sub-15, organizado por la Federación Mexicana de Beisbol.

El equipo sudcaliforniano se ha conformado con los mejores nombres en todas las posiciones siendo una gran noticia para ellos y así poder ser parte de la escuadra que hará el viaje a otro estado.

Algunos nombres que forman parte del equipo son los peloteros; Andrés Rafael Amador Rueda, Axel Gabriel de la Peña Domínguez, entre muchos otros destacados beisbolistas que esperan con ansias darlo todo en el diamante.

Este equipo está más que listo, y están llevando mucho tiempo de entrenamiento y con ganas de llegar a las instancias más lejanas posibles con tal de poner el nombre de Baja California Sur entre los mejores.

Los comentarios están cerrados.