BCS debe ser ejemplo en inclusión y de respeto

El jefe del Ejecutivo Estatal, Castro Cosío dijo que es necesario trabajar en el respeto y la tolerancia para tener una comunidad unida y en paz

En la más reciente gira por el municipio de Los Cabos y en una entrevista con CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos, Víctor Manuel Castro, gobernador del Estado dio a conocer que es tiempo de dejar atrás las exclusiones y crear una comunidad respetuosa y unida, la media península tiene que ser ejemplo de inclusión, por lo que ofreció su apoyo pleno a las personas LGBT+.

“Es una comunidad que tiene las puertas abiertas en el Gobierno del Estado y no sean excluidos ni maltratados, por lo que es necesario trabajar en el tema y que Baja California Sur sea ejemplo de respeto a la comunidad diversa”. 

Detalló que lo más importante es el respetarse a través de la tolerancia, buscar las mejores formas de convivencia, construir una comunidad diversa pero unida, crear una sociedad en el que nadie sea excluido por su raza, condición y preferencia sexual, todos tienen que integrarse.

“Respetándose todos formaremos una comunidad mucho más fraterna con mejores propósitos dejando atrás la exclusión y las formas que no ayudan a que vivamos en paz, eso es lo más importante para el Gobierno de BCS, contribuir a que haya una comunidad que se abrace y se hermane y se unan con propósitos superiores”. 

Concluyó diciendo la apremiante necesidad de crear comunidades ciudadanas en donde el respeto y las ganas de que a Baja California Sur le vaya siempre bien, eso es lo fundamental.

Los comentarios están cerrados.