BCS en escenario inédito de alianza opositora contra Morena

Jesús Flores Romero, dirigente del Sector Popular del PRI

Baja California Sur está ante un escenario inédito de construir una gran alianza o bloque contra Morena y con todas las posibilidades de que se pueda lograr, aún cuando muchos la han descalificado, así lo afirmó el dirigente del Sector Popular del PRI, Jesús Flores Romero.

Abundó que es un escenario inédito, que mucha gente desde hoy descalifica, no le da crédito y mucho menos probabilidades que se pueda lograr, unos dicen cómo unir el agua con el aceite por la rivalidad histórica que ha tenido el PRI con algunos partidos políticos, marcadamente con el PAN.

“Sin embargo, hoy creo que lo que nos une son las causas, lo que nos debe de mantener en esa empatía que estamos construyendo es la causa social y sobre todo el escenario de arrogancia, e ignorancia, de incapacidad con la que ha venido gobernando Morena.

El país está en caos de inseguridad, salud, financiero y el gobierno sigue con ocurrencias, sigue cambiando sin ton ni son la constitución, y si no se pone un alto en el Congreso de la Unión, llámese Cámara de Diputados esto se va a poner peor de lo que en estos dos años hemos venido padeciendo con Morena Gobierno”, aseveró.

Dijo en entrevista que todos los partidos políticos y sus militantes tienen que ser capaces de de construir, de coincidir, “de ponernos de acuerdo, de abanderar causas pero sobre todo decirle a la sociedad que Morena gobierno no sabe gobernar y en el ánimo de construir recuperar la cámara de diputados para que no se sigan modificando las leyes a ocurrencia y a capricho de quien hoy gobierna”.

“Esa causa nos une a todos y en eso estamos dejando de lado las cuestiones ideológicas que nos pudieran dividir, los escenarios personales o de grupo y estamos privilegiando la posibilidad que la ciudadanía nos voltee a ver, nos genere confianza, nos permita competir y ganar una elección para tener representantes legislativos y en los poderes ejecutivo como municipal en el caso de Los Cabos”, concluyó.

Comparte