Sudcalifornianas presentes en cuarto lugar del Mundial de Natación Artística

Dos sudcalifornianas acudieron en representación de nuestro Estado en las finales de natación artística, en Budapest 2022.

Historia pura y dura lo que México acaba de conseguir en el Mundial de Natación Artística 2022 realizado en Budapest, Hungría, con un impresionante cuarto lugar solo por detrás de potencias atléticas como Ucrania con el primer lugar, Italia con la plata y España cerrando el podio. No obstante, México lo dio todo en la última fecha del certamen y lo más destacado para nuestro Estado fue la participación de 2 sudcalifornianas.

Nadadoras sudcalifornianas en Budapest
Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores

Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores fueron las artífices de una excelente coreografía dentro de la rutina highlight desarrollada para convencer a los jueces; con una puntuación de 89.3667 unidades fueron superiores a otros países de renombre en esta disciplina como Estados Unidos, Canadá y Grecia. 

Nadadoras sudcalifornianas en Budapest
Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores

Las denominadas “sirenas” obtienen un logro más que se quedará para el recuerdo de este deporte. Con un equipo lleno de talento nuestro estado tiene motivos para celebrar a lo grande con la presencia de estas sudcalifornianas que sorprendieron a propios y extraños.

La labor europea ha concluido por ahora, pero esto es solo el comienzo del proceso para llegar con plenitud al reto más importante de todos: los Juegos Olímpicos 2024 y lo mejor será volver a ver a Glenda Inzunza y Daniela Estrada quienes ya llenaron de orgullo a su nación.

Nadadoras sudcalifornianas en Budapest
Glenda Inzunza Cabrera y Daniela Estrada Flores

Los comentarios están cerrados.