BCS en los primeros lugares del podio del Tour L’etape La Paz

Peyrot de la ruta larga arribó al malecón a las 3 horas de competencia

Se realizó con éxito la cuarta fecha consecutiva del Tour de Francia etapa La Paz de manera consecutiva. El 2020 fue cancelada por la pandemia y el año pasado se realizó apenas en octubre, en esta ocasión, dos sudcalifornianos dominaron en el pódium al llevarse el primer y tercer lugar de la competencia en la ruta larga que comprendió el tramo de 115 km partiendo del quiosco, viajando hasta playa el Tecolote, retornando hacia Playa el saltito, regresando hasta el entronque en la carretera a Los Planes por el libramiento y volviendo hasta el malecón. 

Tour de France L'etape La Paz 2022
Jorge Peyrot llegando a la meta

Jorge Adrián Peyrot Balvanera de Baja California Sur consiguió el primer lugar deteniendo los cronómetros en 3 horas y 44, detrás del José Alejandro Madueño hizo lo propio, ambos hicieron equipo para dejar atrás al velocista Hans Torres Ramírez. 

Partieron a las 7 de la mañana desde el punto céntrico del malecón de la ciudad capital de La Paz, los ciclistas que se inscribieron en la ruta corta (La Paz – Tecolote – La Paz) de 64 kilómetros. A las 8:37 de la mañana retornaron estos ciclistas mientras que los de la ruta comprendida hasta el Saltito llegaron a las 10 de la mañana al punto de origen.

Por último, se confirmó que L’Etape La Paz regresa en marzo de 2023.

Los comentarios están cerrados.