Todo listo y armado para los macro-regionales

Todas los deportistas sudcalifornianos se encuentran más que listos para participar en la etapa macro regional, fase previa de los Nacionales CONADE

Las maletas ya están más que hechas, la mentalidad está más fortalecida que nunca y las ganas de ganar son insuperables, así se encuentra el estado anímico de cada uno de los deportistas; tienen la meta clara: no hay otro objetivo más grande que obtener la clasificación a la siguiente etapa: los Nacionales Conade, y con la ayuda de entrenadores y delegados, todo eso puede ser posible.

El ciclismo fue la primera disciplina en presentar a los competidores de Baja California Sur, especialidad con la que arrancaron las labores deportivas y que no ha defraudado en ningún momento.

Nacionales Conade 2022
Deportistas sudcalifornianos

Para el karate, los jóvenes viajarán a Mexicali para combatir contra estados como Baja California, Sonora y Sinaloa; lo curioso aquí es el regreso de esta disciplina al proceso olímpico luego de un tiempo de ausencia.

Con respecto a las sedes, Sonora recibirá aproximadamente a 250 deportistas, entrenadores y delegados de disciplinas como voleibol de sala, taekwondo y béisbol.

Nacionales Conade 2022
Deportistas sudcalifornianos

Sinaloa albergará deportes como sóftbol y levantamiento de pesas con un total de 72 chicos y 12 entrenadores.

Baja California Sur también estará presente como sede en esta justa deportiva y contará con disciplinas como fútbol femenil y box regional.

Un centenar de jóvenes son los que estarán participando durante estos días para seguir levantando el estatus de nuestra entidad y avanzando en las diferentes fases restantes.

Nacionales Conade 2022
Deportistas sudcalifornianos

Los comentarios están cerrados.