BCS pasa de alerta máxima a baja en Covid19

BCS pasa de alerta máxima a baja en Covid19

Cabo San Lucas. Autoridades de la Secretaría de Salud han dado a conocer que el pasado jueves el semáforo para Baja California Sur en cuanto a Covid 19 pasó de rojo a verde, significado de que el número de casos ha disminuido significativamente, el nivel de alerta ha bajado en la entidad, sin embargo anunciaron que esto no es motivo para relajar las medidas de sana distancia y aislamiento social
Detallan que el número de casos acumulados de coronavirus del 21 de marzo al 17 de mayo son los 456, de los cuales 226 están activos; en Los Cabos corresponden los 93 infectados y 135 recuperados.

Sobre las defunciones en la entidad, se tiene un reporte de 27; 20 en La Paz, 5 en Los Cabos, uno en Comondú y otro en Mulegé.
En cuanto a los contagiados de Covid por municipio, anunciaron que en La Paz se tienen 94 casos positivos, 24 en Mulegé y 15 en Comondú, Loreto no registra ningún caso.

En relación a los recuperados de coronavirus en la entidad, La Paz registra los 63 casos, Los Cabos 135, Comondú 2 y Mulegé 3. Indicó la SSa que las personas recuperadas tuvieron que pasar 21 días sin presentar algún síntoma operacional de coronavirus

Abrir chat
Quieres recibir la mejor información
Powered by