BCS recibirá evento de talla continental

Serán 3 municipios los que fungirán como sede del evento

A finales de agosto se aproxima un evento de talla internacional para Baja California Sur, pues está contemplado que nuestro estado sea sede del Campeonato Panamericano de Béisbol en la categoría de 18 años varonil en el cual, Cuba domina con 8 campeonatos y el vigente ganador Estados Unidos, ya confirmó su asistencia parla justa panamericana. 

Garciglia Higuera dio instrucciones de que los inmuebles ubicados en Ciudad Constitución, Todos Santos y Los Cabos sea reestructurados contemplado las especificaciones que pide la Federación Internacional de Beisbol, La Paz también será sede con el Estadio Arturo C. Nahl pero debido a los eventos que albergó recientemente el coloso de la 5 de Mayo como lo son el Campeonato Nacional de Primera Fuerza Femenil y el Campeonato de Primera Fuerza y la Liga Norte de México con Delfines no hará falta reestructurar el inmueble. 

El Gobierno del Estado busca traer a sudcalifornia esta clase de eventos pues como es sabido, la afición en la media península goza del rey de los deportes y un gran aditamento es recibir béisbol de talla internacional con lo mejor de América Latina en este deporte. Otros eventos panamericanos han sido el Tour de Voleibol de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Norceca), el cual llegó con la modalidad de playa y de sala. 

En próximas fechas se sabrá más al respecto del certamen panamericano, las fechas concretas, resto de participantes y el orden de grupos tanto como sus sedes asignadas en la entidad sudcaliforniana.

Los comentarios están cerrados.