Lograremos que BCS sea el rostro de México: Pelayo

La Asociación de Hoteles de Los Cabos, presidida por Mauricio Salicrup este 30 de mayo firmó un convenio de colaboración con Francisco Pelayo para que, de llegar a la gubernatura el próximo 6 de junio trabajen en conjunto por el bienestar de la población de Los Cabos y BCS.

Al respecto, Mauricio destacó:

“El compromiso que se hace ahora con el candidato Pancho Pelayo es que de llegar a ser él el gobernador del estado, automáticamente nosotros nos comprometemos a la recuperación de ese recurso con el único objetivo de que sea usado para la gente de Los Cabos”.

Destacó que dicho monto en un primer estudio ronda los 550 millones de pesos el cual se invertirá en el bien vivir de la población, así como impulsar el desarrollo de todo el Estado.  

Por su parte, Francisco Pelayo, candidato a la gubernatura por la alianza Unidos Contigo afirmó que la firma del convenio es de suma importancia para Los Cabos pues es la oportunidad de dejar atrás ese cumplo de irresponsabilidades, de desatenciones y de indolencia que han acumulado con los años.

“Siempre lo he dicho, el empresariado que tiene BCS es de los más responsables y solidarios, con su esfuerzo han logrado que BCS sea un referente de desarrollo social, de crecimiento económico, de generación de empleos, de seguridad porque ahí estuvieron también, poniendo las bases y haciendo lo que le debería tocar a los Estados y a la federación”, aseveró.

Destacó que BCS se está consolidando como el mejor lugar para vivir y sin duda el sector empresarial ha aportado para que sea posible pese a la falta de valor de los gobiernos para que el beneficio llegara a la gente.

Así mismo reconoció la labor del sector que estuvo presente en la pandemia puesto que eso los hace socialmente responsables y por conducto de Salicrup dijo les confirmó que con su gobierno y de la mano de Lupita Saldaña, Susana Zatarain y todos los candidatos de la alianza Unidos Contigo van a lograr que BCS llegué al siguiente nivel.

Puntualizó que el siguiente nivel se refiere a convertir el crecimiento económico que el sector empresarial genera en un verdadero desarrollo social que es lo que les toca a los gobiernos para que así la gente se sienta motivada y acompañada con servicios eficientes para así lograr que BCS sea el rostro de México ante todo el mundo.

Cabe mencionar que el evento se llevó a cabo en compañía de Lupita Saldaña, candidata a la Alcaldía de Los Cabos y Susana Zatarain, candidata a Diputada Federal 02.

Los comentarios están cerrados.