BCS será sede de 2 eventos de voleibol en el 2022

Baja California Sur tendrá 2 eventos de voleibol, uno de ellos aún sin fecha y el segundo en octubre, organizado por la Federación Mexicana de Voleibol

Es 100% oficial que nuestra entidad, participará este mismo año en 2 competencias de voleibol, esto fue confirmado por la Federación Mexicana de Voleibol, que por medio de un calendario, anunció que agrupará distintos campeonatos a lo largo y ancho de nuestro país.

En total, los eventos que contará Baja California Sur serán 2, los Juegos Nacionales CONADE Voleibol de Playa que hasta el momento, no se confirma su fecha de inicio; y por otra parte el Campeonato Nacional de Clubes de 2a División, que tendrá lugar en La Paz, del 6 al 9 de octubre.

Federación Mexicana de Voleibol

Sin duda un gran paso en el deporte sudcaliforniano que de a poco se empiece a tomar en cuenta a nuestros estado para albergar este tipo de compromisos y se le tenga confianza para poder llevarlos a cabo y dar eventos de primer nivel. Por último en el calendario que se mostró dejó a la vista que otros estados forman parte los cuales son: Monterrey, San Luis Potosí, Baja California, Aguascalientes, Michoacán y Cancún.

Federación Mexicana de Voleibol

Los comentarios están cerrados.