BCS seguirá en Federación Mexicana de Deportes por 4 años más

La Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral de BCS (Asedepace), continúa dentro de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (Femedepc) para el periodo 2021-2025, significado de autoridades deportivas seguirán impulsado los talentos sudcalifornianos.

La Asociación Estatal que es presidida por Jesús Martínez Montoya, formará parte de la Federación por un periodo de 4 años y en el que la Femedepc refrendó el compromiso con Baja California Sur de trabajar en beneficio de las personas que tienen parálisis cerebral y que buscan practicar algún deporte.

La Federación sabe del compromiso de los atletas de BCS y como ejemplo está el triunfo Paralímpico de México en Tokio 2020, en el que la atleta Rosa Carolina Castro Castro obtuvo el bronce y quien forma parte de la Asociación Estatal de Deportistas con Parálisis Cerebral.

La Federación reconoce el trabajo previo de la Asociación Estatal y la buena relación con las autoridades municipales y estatales; la Federación confía que a través de la Asedepace BCS se consolide el deporte para personas con discapacidad y los atletas sean promovidos y apoyados totalmente.

Los comentarios están cerrados.