Baja California Sur sufre y cae ante Baja California

Continúa el Torneo Nacional de Primera Fuerza Femenil organizado por la Federación Mexicana de Beisbol, que se desarrollará en La Paz, Baja California Sur en el Estadio Arturo C. Nahl, donde participan los estados de Hidalgo, Ciudad de México, Oaxaca, Baja California, los cuales han hecho gala de su talento con las peloteras que están exponiendo gran nivel del rey de los deportes.

En la jornada del jueves 7 de julio abrieron las acciones los equipos de Oaxaca e Hidalgo con un interesante encuentro que duró más de dos horas, en donde ambas novenas entregaron lo mejor de sí, pero el encuentro favoreció a las hidalguenses, pues le recetaron 11 carreras con apenas dos para las representantes de Oaxaca, de esa manera, Hidalgo sigue encaminado a estar en las finales del certamen.

Por otro lado, en el encuentro estelar del día, BCS disputó el clásico peninsular ante Baja California, partido que se alargó a casi 4 horas de duración, donde hubo una fiesta de carreras para ambos representantes nacionales, desafortunadamente las cosas no se dieron en favor de las de casa, pues apenas por una mínima carrera sucumbieron en el encuentro 8 carreras por 7 para las sudcalifornianas.

Para hoy se espera nuevamente una jornada larga en el parque de pelota del coloso de la 5 de mayo, a las 15:30 horas Baja California estará midiéndose ante la Ciudad de México y posteriormente para cerrar el día, Baja California Sur estará chocando contra Hidalgo, duelo que promete por el momento, que pasarán ambas escuadras al Campeonato Nacional.

 

Los comentarios están cerrados.