BCS cierra con tercer lugar en clavados en los Juegos CONADE

Ha concluido una disciplina más de la máxima expresión deportiva a nivel nacional y qué mejor que hablar de la palabra “triunfo” después de lo que logró el selectivo de Baja California Sur, quien salió victorioso en un deporte que conocen de pies a cabeza como los clavados y la evidencia queda en el tercer lugar general obtenido.

Los chicos sudcalifornianos se despiden de los Nacionales Conade con un total de 33 medallas, entre ellas, 5 fueron de oro, 17 de plata y 11 de bronce para quedarse con un buen tercer lugar en la lista de estados participantes.

selección sudcaliforniana de clavados

Durante la sesión vespertina, Baja California Sur cerró con 2 metales plateados y 2 más de bronce por conducto de los clavadistas Ana Camyla Monroy, Jesús Espinoza, Rodolfo Vázquez y Jesús Agundez, quienes lo dieron todo frente a los jueces en las pruebas individuales de 3 metros por equipo y sincronizados de plataforma, en el Gimnasio de Usos Múltiples (GUM).

A los oriundos de la media península siempre les han venido bien los deportes acuáticos y solo quedará pendiente el surf, el cual también se jugará en casa.

 

Los comentarios están cerrados.