El rey de los deportes tendrá torneo durante las fiestas de SJC

Para nuestro municipio las actividades deportivas siguen a la orden del día, con múltiples convocatorias dándole entrada a todos los deportes que se practican en nuestra región y con motivo de celebración a las fiestas tradicionales, en esta ocasión es el béisbol el que abre campo para poder inscribirse en este torneo. 

El torneo de béisbol será en el Estadio “Ostioneros de la Playa” en San José del Cabo, dándole solamente admisión a la rama varonil y en categoría libre para todas las edades. 

El torneo tendrá lugar los días 16 y 17 de marzo, a partir de las 4 de la tarde hasta que finalicen las acciones de cada fecha correspondiente.

El sistema de competencia que tendrá este evento será el siguiente: Habrá 2 grupos, con 4 equipos cada uno, estableciendo que será por medio de eliminación directa.

La forma para definir las llaves en cuestión de semifinales será enfrentándose el primer lugar contra el cuarto y por último la otra llave será el segundo puesto contra el tercer lugar.

Ya llegando a la gran final, participarán los 2 ganadores de la fase anterior e inclusive dejando en claro que se jugará un encuentro por el tercer puesto del campeonato al cual también será acreedor a premios.

 

Los comentarios están cerrados.