Belinda calla sobre truene con Nodal

La relación de Belinda con Christian Nodal ha concluido, y tras este momento de ruptura, la madre de la actriz pide empatía por el dolor de su hija. 

A través de sus redes sociales, la madre de la cantante, Belinda Schüll compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión.”, compartió Schüll acompañado de un corazón y moño negro en las historias de Instagram.

“Sí mami tienes toda la razón así es”, reposteó Belinda en su cuenta sin hacer referencia directa al rompimiento.

Las pérdidas amorosas tienen un impacto diferente en cada persona y así fue como Nodal dijo en su propia declaración, “cada uno vivirá su proceso de separación a su manera”. 

Christian Nodal y Belinda iniciaron un noviazgo en julio de 2020 y después de casi un año de relación, se comprometieron, en mayo del 2021.

Belinda no ha mencionado nada en sus cuentas personales desde que su ex prometido anunció su ruptura; sin embargo, su madre al compartir ese mensaje muestra su apoyo a la decisión que ella y el intérprete de “La mitad” tomaron.

Los comentarios están cerrados.