Beneficia Alas de Águila a 10 AC’S con más de 70 mil dólares

Fundación Alas de Águila, entregó un donativo de 74 mil dólares repartidos a 10 organizaciones civiles del municipio de Los Cabos, todo con el objetivo de que estas asociaciones continúen desarrollando sus labores humanitarias en los asentamientos más vulnerables de la región.

Martha Azcona, integrante de la Eagle’s Wings Foundation, dio a conocer en la reunión sostenida con representantes de las 10 asociaciones civiles, que a pesar de la pandemia en 2020 se tocó el corazón de muchas personas que de manera desinteresada aportaron su granito de arena, logrando de este modo la fundación obtener una montaña de ayuda.

Las organizaciones reunidas fueron Ayudando a Mamá AC, Red Autismo AC, Amigos de Los Niños AC, Building Baja’s Future AC, Liga Mac AC, Diócesis de La Paz AR, Los Niños del Capitán, Danza que da Esperanza, Comunidad Gastélum y DIF Los Cabos, agrupaciones que recibieron cada una entre los 7 mil y 7 mil 300 dólares.

En la entrega del donativo estuvieron presentes Rubén Martínez y Dominic Richard, representantes de Villa Group Los Cabos.

Martha Azcona, indicó que debido a la pandemia tuvieron que ser un poco más exigentes con los requerimientos que se le solicita a cada una de las asociaciones civiles a beneficiar, mismos que tienen que ser donatarios oficiales; en el que dos asociaciones que antes eran beneficiadas, esta ocasión no lograron su acreditación.

“Todo mundo ha sido muy comprensivo, ya que este donativo tuvo que haberse realizado en octubre y diciembre, pero debido a las circunstancias se tuvo que posponer, por eso se realizó la donación del 2020 ahora en 2021”.

Foto: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.