Benefician con audiometrías gratis a ciudadanía de CSL

Benefician con  audiometrías  gratis a  ciudadanía  de CSL

Los Cabos. –En apoyo a la ciudadanía que vive con discapacidad auditiva y con el objetivo de facilitar servicios médicos de calidad, la XIII administración que preside Armida Castro Guzmán, llevó a cabo una campaña de audiometrías gratis en las instalaciones del Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), ubicado en la delegación de Cabo San Lucas.
Dicho proyecto fue impulsado por el personal del Sistema DIF Los Cabos en coordinación con colaboradores del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS). En ese sentido, la coordinadora de DIF en Cabo San Lucas, Nora Verónica Cortés Cervantes, explicó que las audiometrías son totalmente gratuitas para los beneficiarios y también se otorga un 50% de descuento en el costo del aparato requerido.
“Respetando las medidas de salud, en esta ocasión contemplamos nada más a 26 beneficiarios, porque estamos tomando en cuenta los espacios de consulta ya que no queremos fomentar aglomeraciones”, declaró Cortés Cervantes
Asimismo, especificó que esta vez se atendió a la ciudadanía que se forma parte del padrón del IMDIS y del programa que tiene el Sistema DIF para personas con discapacidad:“si se ocupan más atenciones, también será a la población abierta.
Para más información sobre los programas y campañas que ofrece DIF Los Cabos para beneficio de la ciudadanía, se encuentran a disposición de la ciudadanía los números de teléfono: (624)-172-5600 y (624)172-5601.

Comparte