Blindan escuelas de Los Cabos para el regreso a clases presenciales

Juan Carlos Costich Pérez, director de Salud en el municipio de Los Cabos dio a conocer que ya se encuentran listas las normativas para que la comunidad escolar finalmente regrese a clases de manera segura. 

Indicó que este regreso a clases será de la mejor manera y para eso autoridades municipales contribuyeron en las labores sanitarias para apoyar en la reactivación de las instituciones educativas este 14 de febrero.  

Indicó que instancias de Salud en el Estado verificaron se  cumpliera todo lo relacionado a las reglas sanitarias, además de crear comités en conjunto con padres de familia y Consejo Estatal Protección de Riesgos Sanitarios

“Se les capacitó  en temas sanitarios para este regreso a clases haciendo los filtros sanitarios, siguiendo toda la recomendaciones de la autoridad”.

Destacó que el Municipio apoyó con material de limpieza gel antibacterial termómetros cubrebocas en las diferentes instituciones educativas para que estén seguras. 

“Comités de salud en el que se capacitaron a los padres, docentes y directivos sobre cómo aplicar de manera estricta los protocolos sanitarios” .

 

Los comentarios están cerrados.