Input your search keywords and press Enter.

Bloque de diputados “Juntos Haremos Historia” buscarán redireccionar recursos a salud, seguridad y educación

Bloque de diputados "Juntos Haremos Historia" buscarán redireccionar recursos a salud, seguridad y educación

San José del Cabo.- En conferencia de prensa los diputados Carlos José Van Wormer, Héctor Ortega y Ramiro Ruiz dieron a conocer la Agenda legislativa que van a llevar a Cabo, Presentaron el grupo parlamentario que integrarán al cual denominaron “Juntos Haremos Historia” del cual forma parte también la diputada Sandra Moreno y que en esta ocasión no pudo estar presente.

“La creación del este grupo parlamentario, juntos haremos historia, tiene como objetivo trabajar en beneficio de la ciudadanía, con diálogos para dar resultado a la sociedad, estamos conscientes que se pueden hacer acuerdos en bien de la gente, no nos mueve el oportunismo, nosotros siempre estaremos del lado del pueblo, haremos una redistribución del presupuesto del estado, la sociedad verá los resultados de los compromisos hechos” Señaló el diputado Héctor Ortega.

De igual forma dieron a conocer la agenda de trabajo como el tema del presupuesto que preside el diputado Ramiro Ruiz, “Vamos a redireccionar los recursos y privilegiar temas como salud, Educación, Seguridad entre otros”. Indicó el diputado Ramiro Ruiz.

Otros de los temas que trabajarán serán la reforma laboral, ley de movilidad, entre otros. Presentaron el logro del grupo parlamentario “Juntos Haremos Historia” en Baja California Sur.