Bloquean carril en Luis Donaldo Colosio y la Transpeninsular por reparación

Los automovilistas deben aumentar precauciones, al pasar por el cruce de Luis Donaldo Colosio y carretera Transpeninsular al norte, como si fueran hacia la “cola de ballena”, ya que el carril central, se encuentra bloqueado por la reparación de una alcantarilla. 

El problema se originó hace varios días, cuando la tapa de la alcantarilla se hundió, posteriormente la cubierta fue retirada en su totalidad, pero al no haber señalamientos, y por ser un área sumamente transitada, algunos vehículos cayeron en el agujero. 

Fue hace cuatro días cuando llegaron a romper el concreto para rehacer el registro de alcantarillado, y desde entonces se encuentra bloqueado con un cono de tránsito, tubos, cintas de precaución y piedras. 

Juan Vega, quien todos los días se encuentra en la zona, comentó lo siguiente: 

“Varios carros se cayeron ahí porque no pusieron señales y dejaron destapado, hasta yo puse una llanta que estaba tirada en la otra calle para taparlo y que lo vieran los carros, pero luego la quitaron y a los tres días vinieron e hicieron eso y pusieron la tapa, pero dejaron así desde hace cuatro días”.

Cabe señalar que por ser concreto hidráulico la capa de cemento tiene un grosor de entre 15 a 20 centímetros, razón por la que tarda más en secar, es por ello que la obra continuará bloqueada unos días más. 

Mientras tanto, el riesgo es latente al ser un cruce muy transitado, donde algunos conductores se sorprenden al ver el carril bloqueado, motivo por el que intempestivamente se meten al carril de junto y esto podría derivar en un accidente.

Los comentarios están cerrados.