Denuncian bloqueo del acceso de ambulancias

Habitantes del municipio de Los Cabos, manifestaron su inconformidad ante la falta de sensibilidad de las autoridades al obstruir la entrada y salida de las ambulancias en el Hospital General de Subzona con Medicina Familiar Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San José del Cabo y es que no hay un acceso provisional para las unidades de emergencia.

José Paredes, quien reside en este municipio envió imágenes a este medio informativo, para denunciar lo ocurrido en las calles de Miguel Hidalgo y Coronado en la colonia Centro y en el que denota la indiferencia de las autoridades, ante el cierre del acceso de la Unidad Médica Número 6 en San José del Cabo.

“Ponen en riesgo la vida de los pacientes, las pocas unidades médicas ambulatorias, no encuentran cómo pasar a la unidad médica, poniendo en riesgo la vida del paciente, por lo que en este momento denunciamos públicamente la negligencia de las autoridades”.

Para concluir dijo que el cerrar la calle es un atentado federal de probable homicidio doloso al no permitir libre acceso y libertad de tránsito, estipulado en el Artículo de la Constitución.

Los comentarios están cerrados.