Bomberos atienden a indigente con síntomas de Covid-19 en CSL

Bomberos atienden a indigente con síntomas de Covid-19 en CSL
Este miércoles elementos de Bomberos de Cabo San Lucas, trasladaron a un hombre que presentaba síntomas de Coronavirus, fue necesario perseguirlo por varias calles y usar la fuerza pública ya que se resistía a ser atendido. Informó el comandante Juan Carbajal que esta persona fue reportada cuando caminaba por la marina presentando mucha tos y problemas para respirar.
“Fue personal del cuerpo de Bomberos quien atendió una llamada de parte de ciudadanos que caminaban por el área de la marina y observaron a una persona al parecer un indigente con problemas de salud, tosía mucho, se quejaba y al parecer tenia dificultad para respirar, se envió una ambulancia y una unidad de rescate para verificar la situación, los paramedicos reportaron que efectivamente al parecer tenia problemas respiratorios, fiebre, tosía bastante y necesitaba ser atendido, sin embargo se negó a recibir atención argumentando que se encontraba bien, sin embargo empezó a caminar por la marina y se le dios seguimiento por varias cuadras ya que su salud era bastante deplorable, por lo que fue necesario solicitar a seguridad publica para poder ser atendido’’.
Finalmente fue trasladado con todas las medidas preventivas a un hospital donde quedó internado. https://vimeo.com/403425776
Comparte