Bomberos brindaron Seminario de Rescate Acuático en El Médano

Durante la semana del 8 al 11 de diciembre la playa El Médano fue testigo de la realización del XXVI Seminario de Rescate Acuático impartido por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, con un total de 25 horas prácticas.

Los asistentes desarrollaron habilidades para el rescate de víctimas conscientes e inconscientes tanto en mar abierto como en bahía, así mismo se capacitó para que el personal asistente fuera capaz de detectar las corrientes y el comportamiento del mar para poder llevar a cabo un rescate seguro para la víctima y el guardavidas. 

Liderados por los instructores Fredy R. Márquez del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Jimmy Canale salvavidas en San Diego California y personal de ZOFEMAT, cerca de 50 personas obtuvieron su certificación avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. 

La seguridad de los turistas es parte fundamental para el sector hotelero y restaurantero ubicado en La Playa El Médano, por lo que mantener capacitado a su personal es indispensable para brindar un servicio integral y de excelencia a nuestros visitantes comentó Leonardo Perli, Presidente de la Asociación de Empresarios Playa El Médano.

Los comentarios están cerrados.