Cuerpo de Bomberos impartirá curso de primeros auxilios pediátricos

El departamento de Bomberos de San José del Cabo, en coordinación con el Instituto de Cultura del Municipio de Los Cabos, impartirán curso de nombre “Taller de Primeros Auxilios Pediátricos”, el cual será dirigido a mujeres trabajadoras del H. Ayuntamiento de Los Cabos el próximo 1ro de junio.

Dicho curso se llevará a cabo en la Casa de la Cultura “Profesor Alfredo Green González”, el cual tiene como fin que, la población y principalmente los servidores públicos estén calificados para atender emergencias en los que se vean involucrados los menores de edad.

Omar Barrera Núñez, Comandante del departamento de Bomberos de San José del Cabo mencionó que, se va a estar en continua capacitación a la población y servidores públicos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, ante eventualidades que se puedan suscitar.

También comenta que, mencionado taller tendrá una duración de 3 horas, el cual será dinámico e interesante, con el objetivo de cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

 

Los comentarios están cerrados.