Bomberos da emotivo adiós a “Toñito” Luevanos Godínez

Luego de que se diera a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Luevanos Godínez quien en vida fuera un gran altruista, el H.Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas en presencia de sus familiares y seres queridos rindió un homenaje para con ello decirle adiós. 

El primero en expresar sus palabras, fue el doctor Ernesto Ibarra quien destacó que con su partida sintió el segundo dolor más grande tras la pérdida de su padre, no obstante, afirmó que sus últimos momentos lo pasó con los que más quería, su familia, y él se siente honrado de formar parte de ella.

Bomberos da emotivo adiós a "Toñito" Luévano

“Puedo hablar muchas cosas de Toñito, todas son buenas, todos lo quisimos mucho, era un excelente ser humano, Dios me lo bendiga donde quiera que se encuentre”, afirmó. 

Así mismo destacó que en el Cuerpo de Bomberos era muy querido y muy respetado, pero no solo ahí, si no donde se parara pues era un hombre de grandes convicciones.

Al igual que el doctor Ibarra, Martín Alcázar, presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos, expresó a nombre del patronato y del equipo que conforma el Cuerpo de Bomberos su sentir por la pérdida de Antonio Luevanos a quien cariñosamente nombre como “Diablito”, pero sobre todo agradeció a Dios y a la vida la oportunidad de poder compartir vida con él.

Expresó que a su llegada a Los CabosToñito” fue su primer amigo, quien le enseñó a bucear, pero sobre todo quien le enseñó a tener cabeza fría para con la vida y por eso y mucho más aseguró que siempre lo llevara en el corazón, y aseveró que tanto su cariño como su tiempo y amor que quedan aquí en la tierra, en cada uno de los que compartieron camino con él.

 “Este sencillo y reconocido homenaje es en gratitud al tiempo que “Toño” le restó a su familia para brindarlo a nosotros, la verdad es que era un amor de hombre, es una persona que toda la vida servirá de ejemplo para las generaciones venideras”, señaló.

Para concluir le dijo a su esposa, hermanos e hijos, siéntanse orgullosos, y a su madre le dijo gracias por traer al mundo un hombre como Antonio Luevanos quien siempre será honrado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas.

Bomberos da emotivo adiós a "Toñito" Luévano

 Por su parte el comandante Juan Carbajal compartió que la mejor característica de “Toñito” era sonreír y tener una actitud positiva pese a cualquier circunstancia, y es así como lo vio la última vez cuando se fue a despedir, diciendo “hasta el final”.

“Yo creo que “Toño” ahorita no quiere que estemos tristes, yo creo que “Toño” quiere que estemos contentos que seamos capaces de reír, así como lo hizo él en su enfermedad, siempre con buena actitud, siempre positivo”, mencionó. 

Bomberos da emotivo adiós a "Toñito" Luévano

Finalmente, el Comandante manifestó que siempre fue una persona que se dio a querer, pero sobre todo que era respetado por todo el servicio que prestó a la comunidad, pues trabajó mano a mano de los Bomberos como rescatista y como instructor de buceo y por ello aseguró que Antonio Luevanos no morirá, pues se queda en el corazón y la memoria de todos los que forman parte del Cuerpo de Bomberos pues es parte de ellos. 

Es así como tras el último pase de lista en donde a una sola voz se mencionó a Antonio Luevanos como presente, el comandante hizo entrega del casco a su esposa, para después sus cenizas ser escoltadas por el camión de bomberos #42 en su último recorrido por las calles del centro de Cabo San Lucas.

 

Los comentarios están cerrados.