Bomberos de SJC viajan a La Paz en apoyo para sofocar incendio

Bomberos de SJC viajan a La Paz en apoyo para sofocar incendio
Ante el gran incendio en el depósito de llantas del relleno sanitario en La Paz, Bomberos de San José del Cabo, acudieron a la ciudad capital en apoyo para sofocar el siniestro, el cual habría sido provocado.
‘’En apoyo a nuestros hermanos Bomberos de la ciudad de La Paz, en este momento se desplaza una máquina extintora con 10 elementos del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, al mando del comandante Federico Pineda Garza, para el apoyo a la extinción de un incendio significativo en el relleno sanitario de dicha ciudad. Mucha suerte a todos los colegas qué día a día ponen de su experiencia, conocimiento y alma en cada servicio’’.Publicaron a través de sus redes social, Bomberos de esta ciudad.
Trascendió que para sofocar este gran incendio trabajaron más de siete horas coordinado con autoridades de los tres niveles de gobierno. Informaron que minutos después de la media noche de este miércoles, se reportó a los bomberos el gran incendio, cuyas llamas iluminaban el cielo. En el relleno sanitario están depositados cerca de 7 millones de llantas.   https://youtu.be/JSfJLhiG4Ew
Comparte