Bomberos realizarán evento para comprar ambulancia y camión

El Departamento de Bomberos de San José del Cab organiza un evento con el objetivo de recaudar fondos para la compra de una ambulancia y un camión de bomberos, dicho evento contará con la presencia del Mariachi Sol de América.

Alrededor de $10,000 USD tiene el costo de una ambulancia por lo que el Departamento de Bomberos de San José del Cabo realiza una gran invitación a la comunidad para que apoye y se divierta, así lo mencionó Omar Barrera Núñez, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de la comunidad quien mencionó lo siguiente.

“El valor estimado de una ambulancia es de $10,000 USD y un camión de bomberos de $20,000 USD por lo que nosotros estimamos recaudar aproximadamente entre los $15,000 a $20,000 dólares en este evento, esto, obviamente está apoyando mucho la sociedad empresarial, la sociedad en general y el gobierno, ha sido vital para generar este tipo de empuje y llevar a cabo nuestros objetivos”.

El mariachi Sol América, fue fundado el año 1996, donde el gran talento y preparación de sus integrantes, lo ha llevado a ser reconocido como uno de los mejores mariachis del mundo. Ha sido marco musical para grandes figuras del regional mexicano como Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Paquita “La del Barrio”, entre otros.

Por lo que Barrera Núñez realiza la invitación a acompañar a la estación de bomberos a disfrutar de una tarde de música mexicana con el Mariachi “Sol de América” 

Dicho evento se llevará a cabo en el Club de Playa de Club Campestre de San José del Cabo este martes 5 de julio del año en curso, a partir de las 7:00 de la noche, el boleto tendrá un costo de $100 USD, además, se brindarán bebidas y bocadillos.

Como se mencionó en un principio todo lo recaudado será en beneficio para poder adquirir una ambulancia y si da la oportunidad, también un camión de bomberos, por lo que el comandante de la estación de Bomberos de San José del Cabo agregó lo siguiente:

“Nosotros ahora en el servicio médico de urgencias estamos atendiendo casi el 80% del servicio de ambulancias en nuestra cabecera municipal, y esto nos lleva a presentar la necesidad de adquisición de equipo, por lo tanto, hemos objetado a la compra de una ambulancia y ponerla en servicio 24/7”.

Finalizó Omar Barrera Núñez que si se llegase adquirir el camión de bomberos, este será destinado para la atención de la zona norte, el cual será ubicado en la estación de La Ribera.

Los comentarios están cerrados.