Bomberos y Club Shriner unidos para ayudar a menores con quemaduras

Pensando en el bienestar de la niñez de la región, Bomberos de Cabo San Lucas y Club Shriner Los Cabos, decidieron unir esfuerzos para brindar apoyos altruistas a menores con quemaduras graves, mismos que de ser el caso, reciben atención médica en conocido hospital de los Estados Unidos.

En redes sociales, Juan Carbajal Figueroa, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, notificó que en la reunión sostenida con el presidente y vicepresidente del Club Shiner Los Cabos, Federico Berardi y David Prieto, respectivamente se estrechó lazos para apoyar a niños y niñas con quemaduras.

El jefe de Bomberos indicó, que recientemente se logró el traslado de un menor de Cabo San Lucas con quemaduras de segundo grado al Hospital Shriner en la ciudad de Sacramento, California, lo que demuestra la importante labor que realiza esta noble organización.

Concluyó que seguirán trabajando de la mano no sólo para atender y gestionar los apoyos a menores con quemaduras, sino también fomentar el temas de prevención y concientización en todas las familias de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.