Paso de “Bonnie” provoca mal tiempo para playas de Los Cabos
A través de redes social la dirección de la Zona Marítimo Federal (ZOFEMAT) informó que debido al fuerte oleaje, en playas de Los Cabos a partir de esta tarde las playas de la bahía de Cabo San Lucas, se encuentran con bandera roja. Se hace un llamado a bañistas nacionales e internacionales a seguir las recomendaciones de los guardavidas y protección civil del municipio cabeño, tomen las precauciones necesarias para su protección y seguridad.
Y aunque al momento El Huracán “Bonnie” Categoría 2, se localiza a 710 km al sur de Cabo San Lucas, presenta un desplazamiento al Oeste-noroeste a 19 km/h, con vientos máximos sostenidos de 165 km/h y rachas de 205 km/h; ocasionando que de esta manera “Bonnie” se aleje de manera paulatina de costas sudcalifornianas.
El Servicio Meteorológico Nacional te informa el #Pronóstico #Meteorologico para las próximas horas.
¡Buenas noches! pic.twitter.com/5MsWavUC1c— CONAGUA Clima (@conagua_clima) July 6, 2022
De acuerdo al pronóstico, que emite Protección Civil de Los Cabos se prevé que este sistema ciclónico se degrade a huracán categoría 1 a primeras horas de mañana jueves 07 de julio.
Así mismo se cierran los canales de entrada y salida a playas para todas las embarcaciones (pangas y motos) por condiciones meteorológicas adversas (fuerte oleaje y mar de fondo).
Los comentarios están cerrados.