Bordo de CSL se ha convertido “en tierra de nadie”

Durante las horas pico el cruce entre Leona Vicario y Puente Bordo en Cabo San Lucas se vuelve caótico y es que este punto del municipio es tierra de nadie

Diariamente ciudadanos de Los Cabos sufren el caos vial que se apodera del municipio cabeño. Tras el colapso de la principal vía de comunicación cada que existe un percance vial habitantes de Cabo San Lucas optan por buscar vías alternas, en este sentido la vialidad conocida como bordo es decir el cruce del Boulevard Constituyentes y la Avenida Leona Vicario poco a poco se crea un nuevo embotellamiento.

Y es que los cruces entre Leona Vicario, calle Reforma y calle Los Paredones durante las hora pico que son entre 6 y 6:30 am donde padres llevan a sus hijos a las escuelas y trabajadores se trasladan a sus empleos presenta tráfico lento y pesado misma historia que se repite por la tardes donde todos los empleados provenientes de San José del Cabo regresan a Cabo San Lucas y viceversa.

Bordo de Cabo San Lucas
Boulevard Constituyentes y la Avenida Leona Vicario

Anteriormente se encontraba un agente vial dirigiendo el tráfico, sin embargo, en esta ocasión en la que CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos se trasladó al lugar fue evidente la ausencia de elementos de seguridad vial, ya que vecinos de la zona refieren que esta parte de la vialidad es tierra de nadie, ya que una parte corresponde al municipio y otra zona es federal. 

Sin intervención de las autoridades correspondientes estas calles comienzan a sufrir un deterioro y presenta baches al igual que algunos de los semáforos, que si bien son funcionales falta el mantenimiento de sombra para una mejor visibilidad.

Se extiende un llamado a las autoridades correspondientes y a servicios públicos para que se realice el mantenimiento adecuado de esta vialidad que sin duda alguna será en beneficio de la ciudadanía.

Los comentarios están cerrados.