Borracho embistió a ambulancia de Cruz Roja que atendía accidente

Imprudente al volante genera accidente a la altura de Costa Azul, aparentemente por conducir en estado inconveniente se impacta con unidad de emergencia quien atendía a un lesionado

A primeras horas de este martes 26 de abril, se registraron dos accidentes vehiculares en la misma zona de la Carretera Transpeninsular, uno tras de otro. 

El primero de ellos fue alrededor de las 4:40 am a la altura de Costa Azul en San José del Cabo, un motociclista resultó gravemente lesionado tras haber impactado con otro vehículo.

Agentes de Guardia Nacional División carretera y socorristas de Cruz Roja Mexicana atendieron al lugar, cuando de pronto el conductor de un Honda Civic de color negro impactó a la unidad de cuerpos de emergencias, la cual salió proyectada, quedando sobre el camellón central de la Carretera Transpeninsular.

El mencionado accidente ocurrió posterior al primero, donde aparentemente el conductor del automóvil compacto se encontraba en estado inconveniente, impactando a la unidad de emergencia por su parte trasera.

Los cuerpos de emergencias de Cruz Roja Mexicana de la zona por fortuna no presentaron lesiones, quedando la unidad fuera de servicio, resultando daños materiales valuados en miles de pesos. La Guardia Nacional División Carretera se encargó del peritaje para el deslinde de las responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.