Boxeador cabeño representará a la selección mexicana

Pasan los días y son cada vez más el número de pugilistas sudcalifornianos que poco a poco comienzan a destacar en la disciplina por medio de esfuerzo y con un buen registro de victorias, poniéndose en el radar de las promotoras de renombre. 

Ahora le tocó a Luis Orlando Verdugo Arroyo  recibir el llamado más importante de cualquier deportista: portar los colores de la Selección Nacional.

Para esta ocasión, el combinado mexicano requiere del mejor talento boxístico y llamaron  al nacido en San José del Cabo quien era la mejor opción en la categoría de 60 kilos. La competencia que afrontará será nada más y nada menos, que el Campeonato Continental de la AMBC, que tendrá como sede Guayaquil, Ecuador con fechas del 22 de marzo al 2 de abril.

El lunes 14 de marzo Luis iniciará este nuevo desafío emprendiendo un viaje a la Ciudad de México, con motivos de concentración con el resto de atletas que representarán al país y posteriormente realizar el viaje a Sudamérica en busca del campeonato.

Parte de la formación del joven cabeño radica en el Club Boxing & Wod, llevado de la mano de su entrenador Beny Gaxiola, el cual lo ha preparado de excelente manera y ahora más que nunca, orgulloso de este éxito individual que está apunto de tener su pupilo.

Por ahora solo queda esperar los días del evento y seguir de cerca su desempeño, pero sin duda una gran noticia para Baja California Sur.

 

Los comentarios están cerrados.