Son 12 los boxeadores que representarán a BCS en los Nacionales Conade

Viajarán el fin de semana para concentrarse y entrar en competencia el martes

El selectivo de boxeo de Baja California Sur que representará al estado en los Nacionales Conade está listo para entrar en competencia el próximo martes 21 de junio, en Culiacán Sinaloa, sede de ese deporte en la contienda nacional. 

Hace un par de meses, durante la etapa regional de boxeo se dio la histórica participación de nuestro estado con un total de 12 pugilistas que con proyección, pueden convertirse en promesas para el deporte de los puños en sudcalifornia pero a partir del martes tendrán su prueba de fuego ante el talento nacional. 

Algunos de los boxeadores que viajan son Iván Higuera Rojas, Jesús Andrés Sánchez Gómez, Antonio Valentín Arana Martínez, Emiliano Reducindo, Daniel Martínez Espinoza y José Javier Trasviña Baltazar, entre otros. 

Al contingente, lo acompañarán el cuerpo de entrenadores de Baja California Sur, en el cual destacan Ramiro Reducindo Radilla, Jesús Sánchez Higuera, José Antonio Salas Benavides, Erick Cristian de la Luz Méndez, Jaime Aurelio Osuna, Francisco Javier Reyes García y como delegada Adriana Aurora Aguayo Álvarez.

Los comentarios están cerrados.