Brenda Castillo, nueva coordinadora de Fonmar Los Cabos

Brenda Judith Castillo Holmos, será la nueva coordinadora de Ordenamiento, Inspección y Vigilancia del (FONMAR) en el municipio de Los Cabos, misma que hizo el compromiso de defender la actividad de pesca deportiva y la protección de los recursos marinos. 

Este cargo anteriormente lo tenía Jesús Ceseña Burgoin, mismo que por muchos años se desempeñó de manera destacable en la Coordinación, siendo acreedor a un merecido reconocimiento. 

La representante de Fonmar Los Cabos dijo que el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza Víctor Castro, es fortalecer las acciones de vigilancia e inspección de la pesca deportiva. 

Cabe destacar que el director técnico del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos (FONMAR), Martín Inzunza Tamayo y el representante del Gobernador en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, hicieron entrega del nombramiento a Brenda Judith Castillo Holmos. 

Aseguró que trabajarán para evitar la sobreexplotación de los recursos y las especies reservadas para la pesca deportiva.

 

Los comentarios están cerrados.