Brigadas entregan apoyos alimenticios a familias de CSL

Los Cabos. – Luego de que la cadena comercial OXXO se sumara a los apoyos alimenticios que realiza el Gobierno de Los Cabos -con la donación de 300 despensas-, las brigadas del XIII Ayuntamiento realizaron la entrega casa por casa de estas ayudas, como parte de las acciones de mitigación de los efectos de la pandemia por Covid-19.

Dichas despensas fueron entregadas a ciudadanos de las colonias Mesa Colorada, Cangrejos, Tierra y Libertad, Gastélum, Obrera y El Arenal, en Cabo San Lucas; quienes se comunicaron al centro de atención telefónica: Soy servidor público ¿en qué te puedo ayudar?

Cabe recordar que la donación de estas 300 despensas, fue recibida por la alcaldesa Armida Castro Guzmán, quien agradeció a la cadena comercial OXXO, por la voluntad de sumarse a las acciones que encabeza el Ayuntamiento de Los Cabos y servir a quien más lo necesita.

En ese sentido, la titular de Atención Ciudadana, Laura Brito Camacho reconoció que más empresas se sumen al trabajo y compromiso del Gobierno Municipal, a fin apoyar a quienes más lo necesitan y pasar esta etapa de la pandemia por Covid-19, lo más sanos y seguros posibles.

Los comentarios están cerrados.