Brigadistas recorren CSL: regalan cubrebocas y folletos

En esta ocasión visitaron los supermercados de las colonias Arcos del Sol, Brisas, el Caribe y otro centro comercial

 

 

Brigadistas de la Cruzada “Otra Vez No”  visitaron este día los principales centros comerciales de Cabo San Lucas, regalando cubre bocas y folletos informativos, llevando el mensaje a los ciudadanos de que deben seguir las medidas sanitarias para cortar la ola de contagios del covid.

Según informaron brigadistas se entregaron cubre bocas y se le dio a la ciudadanía un breve mensaje  sobre la importancia de su uso para evitar más contagios de COVID-19 y las sanciones administrativas por no usarlo, haciendo hincapié de que en Los Cabos es obligatorio su uso.

Brigadistas recorrieron centros comerciales de CSL regalando cubre bocas

De la misma manera se les hizo saber que deben cuidar la sana distancia, evitar asistir a fiestas o reuniones familiares, usar gel antibacterial y lavado constante de manos.

También hicieron saber a los ciudadanos como usar correctamente el cubre bocas, que debe cubrir totalmente la nariz y la boca, ya que es muy usual que muchos lo traigan no de la manera adecuada y eso también representa un riesgo.

En esta ocasión visitaron los establecimientos comerciales ubicados en las colonias Arcos del Sol, Brisas, el Caribe y otro centro comercial ubicado al norte de la ciudad.

Brigadistas recorrieron centros comerciales de CSL regalando cubre bocas

Finalmente comentaron que las personas que abordaron escucharon atentamente las recomendaciones y aceptaron los folletos y el cubre bocas y se les invitó a usarlo en ese mismo momento de la entrega, por lo que puntualizaron que seguirán trabajando intensamente en los recorridos por todo el municipio de Los Cabos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.