Crece numero de brigadistas pidiendo respetar protocolos

Brigadistas repartiendo cubrebocas

Se refuerzan los operativos en calles y colonias del municipio para generar conciencia de todos a cooperar para detener el alza de contagios por covid-19

 

 


El día de ayer más de 10 brigadistas de la CROC dentro del marco de la Cruzada “Otra Vez No” estuvieron trabajando en colonias populares llevando el mensaje de que hoy más que nunca es vital que refuercen las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia y evitar las reuniones familiares, así como el lavado constante de manos.

Se informó a los ciudadanos en estas brigadas que es indispensable que se cuiden para no contagiarse del covid-19, sobre todo al salir de casa porque en los centros de trabajo se están reforzando las medidas sanitarias, pero en la vía pública, en el transporte, es donde hay más riesgo de contagio.

Brigadistas repartiendo cubrebocas

Ayer brigadistas recorrieron la calle Aguajitos de Cabo San Lucas y la periferia de Plaza Sendero, pues se ha reportado que en las tiendas comerciales, incluso en los cines hay mucho movimiento de gente, por lo que se deben tomar todas las precauciones.

El día de hoy seguirán las jornadas de información entrega de cubrebocas en diversas colonias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, con el mismo fin, reducir los contagios.

Se alertó en mesa covid de que es indispensable que todos los ciudadanos colaboren y refuercen las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, para evitar contagiarse, en estos momentos el llamado es a todos los ciudadanos a cuidarse y extremar precauciones porque sigue el alza de contagios del covid-19.

Brigadistas repartiendo cubrebocas

Comparte