Brillan actualizaciones para atletas sudcalifornianos en el Grand Prix

La pista de atletismo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” vio la llegada de más de 400 atletas de 14 países diferentes, entre ellos México quien envió a varios deportistas paralímpicos sudcalifornianos al Grand Prix de Monterrey, Nuevo León realizado del 22 al 24 de julio.

El medallero cerró con 2 metales de oro, 1 de plata y uno más de bronce teniendo como protagonistas a Rosa Carolina Castro Castro quien en su prueba de lanzamiento de disco se adjudicó el logro máximo, luego de registrar una marca de 31.09 metros, números que le dieron el aval para ser la campeona absoluta en la categoría F38.

Grand Prix de Monterrey, Nuevo León

La segunda de oro llegó por conducto de Mario Pérez González quien con un gran ritmo de carrera fue inalcanzable ante sus adversarios en la distancia de 5000 metros, categoría T54 y definiendo así al segundo campeón internacional.

El resto de metales de color bronceado cayeron con el buen trabajo de Gersain Olivares Mendoza y Karime Beltrán, quienes en las pruebas de 5000 metros y 400 metros, respectivamente, fueron los terceros mejores.

Grand Prix de Monterrey, Nuevo León

Ya está todo listo y arreglado para que en agosto Rosita Castro se despida de territorio mexicano porque su flecha apunta a Marruecos y con todos los puntos sumados en su ranking internacional, el plan es clasificar a los Juegos Paralímpicos en la capital de Francia para el 2024.

Los comentarios están cerrados.