Reportan brote de Covid-19 al interior de la Delegación de CSL

Raymundo Zamora Ceseña, delegado de Cabo San Lucas, dijo tener 2 situaciones que le preocupan y son: el alto índice de accidentes automovilísticos registrados en la comunidad y el alza de activos a SarsCov2, destacando que al interior de la Delegación se tuvieron más de 30 casos que de inmediato fueron atendidos.

En cuanto a la campaña de prevención para evitar los accidentes automovilísticos y que inició hace días, dijo que ser una prioridad debido a que en el puerto prevalecen los incidentes viales y en el que algunas personas han perdido la vida, por lo que fue necesario redoblar esfuerzos ante la falta de educación vial de algunos conductores.

“Quiero invitar a la ciudadanía a que respeten y estén al pendiente de lo emitido por las autoridades de Seguridad Pública para trabajar todos en el tema; además de que se están incrementando los casos de Covid-19, así que debemos atender lo que nos indica el Sector Salud”.

En el caso del Covid-19 dijo que se realizarán operativos de sanidad en coordinación con las autoridades de Salud para prevenir cualquier situación de riesgo y que pueda generar la propagación del virus.

“Depende de nosotros el que nos cuidemos como ciudadanos y atender las indicaciones del Sector Salud, como gobierno estaremos al pendiente de las instrucciones del Presidente Municipal, mismo que ya giró órdenes para atender este problema”.

Recalcó que de detectar algún caso de Coronavirus, se procederá de inmediato con el cerco sanitario y dar aviso a las autoridades de Salud, incluso dijo que ya se han dado algunos brotes al interior de la Delegación por lo que de inmediato aislaron a las personas.

Los comentarios están cerrados.